La contundente victoria del Real Madrid ayer en la ida de los cuartos de la Champions, acerca la hipotética semifinal española entre el conjunto blanco y el FC Barcelona que esta tarde se mide al Shakhtar Donest en el Camp Nou. En caso de producirse el duelo Barcelona-Real Madrid en las semifinales de la máxima competición europea, Xavi presagia "una eliminatoria con mucho morbo y mucha tensión", aunque dice que "siempre es agradable jugar contra el Real Madrid. Son grandes partidos", dijo en una entrevista en Cuatro.
Pero antes de esa posible semifinal, el Madrid tiene que ratificar su ventaja ante el Tottenham, y el FC Barcelona superar al "rocoso" Shakhtar Donest de Ucrania: "Se conoce poco de ellos, pero sabemos que es un equipo muy difícil. Va a ser un rival muy duro, tenemos que competir al máximo, no encajar goles en casa e ir allí a pasar la eliminatoria, porque seguro que se decide allí", dijo.
Xavi habló de su ex compañero Chygrynskiy, otra vez en las filas del Shakhta tras su paso fugaz por el club blaugrana: "Me supo mal que no pudiera triunfar aquí. Es un gran tipo y un gran futbolista que está otra vez a gran nivel", concluyó.
Tomado de: As.com
Ojalá sea un buen partido y que gane el Madrid
ResponderEliminar